Ciudadanos se felicita por las "mejoras reales" implantadas gracias a sus mociones en Tavernes Blanques

11 lecturas

Ciudadanos Tavernes Blanques realizó un resumen de los dos primeros años de legislatura en la localidad, resumen en que se felicitó por lograr que se hayan aprobado la mayoría de las mociones presentadas en estos dos años de legislatura.

Ayuntamiento de Tavernes BlanquesEl portavoz de Cs Tavernes, José Cruz, ha asegurado que “vamos a seguir haciendo política útil para mejorar la vida de todos los ciudadanos”. Entre las iniciativas aprobadas, Cruz ha destacado las 5 respaldadas por unanimidad como la adecuación de colegios públicos y supresión de aulas prefabricadas; promoción del empleo de los jóvenes; fomento de los valores del deporte en las escuelas deportivas municipales y la solución para la calle Isabel de Villena.

El concejal ha explicado que “estas medidas suponen mejoras reales para el municipio y sus vecinos”. Por eso, ha argumentado “hay que seguir trabajando en este sentido” al tiempo que ha asegurado que “continuaremos escuchando, dialogando y llegando a  consensos para conseguir más logros en beneficio de Tavernes Blanques”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí