Ciudadanos propone la creación de una escuela municipal de ciclismo en Paterna

13 lecturas

Ciudadanos Paterna ha presentado para el pleno municipal próximo una moción para la creación de una escuela de ciclismo municipal, con cuota 0 para los niños con pocos recursos, al igual que la creación de la federación de peñas y clubes ciclistas.

marcha-cicloturista-valencia

 Jorge Jesús  Ibáñez, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Paterna, justificó su petición en que “tenemos varios clubes y peñas en Paterna y hablando con algunos de sus miembros así como con ciclistas, todos coinciden en lo mismo, la falta de fomento de este deporte en edades tempranas".

"El deporte del ciclismo por lo general inculca valores como el esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad, el espíritu de superación y la salud entre otros. Además el ciclismo es un deporte que se puede practicar al aire libre rodeado de familia y amigos", según Ibáñez.

Ciudadanos Paterna afirmó que "vamos a buscar el consenso de el resto de formaciones políticas ya que es una propuesta que favorece el desarrollo de los más pequeños y en eso debemos estar todos de acuerdo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí