Cs quiere que la Semana Santa de Benetússer sea Fiesta de Interés Turístico Autonómico por su 75 aniversario

444 lecturas

Ciudadanos Benetússer ha registrado una moción para pedir a la Generalitat que declare la Semana Santa de Fiesta de Interés Turístico Autonómico al considerar que "cumple todos los requisitos para dar un paso más y ser declarada de Interés Autonómico”, según el portavoz de Ciudadanos Benetússer, Pedro Salmerón.

Semana Santa BenetússerSalmerón ha argumentado que “supondría un reconocimiento especial para celebrar el 75 aniversario, que será el año que viene”. Cs Benetússer ha asegurado que “sería una manera de premiar el trabajo de tanta gente, a la que Benetússer ha de agradecer tanto, por enriquecer nuestra fiesta cada año”. 

El portavoz de Cs Benetússer ha explicado que “hay que hacer esta demanda al Consell porque nuestra Semana Santa lo merece y los que la hacen posible también”. Por otra parte, Salmerón ha destacado que “esta declaración supondría poner nuestro municipio en el mapa y atraer visitantes e impacto económico”. 

Salmerón ha concluido que “esperamos que el resto de grupos políticos lo entienda así, voten a favor y demos el primer paso para este reconocimiento justo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí