Cs Paterna propone crear una zona recreativa en Táctica con mesas de picnic, parque infantil, rocódromo y pista de skate

112 lecturas

Ciudadanos Paterna ha presentado una propuesta al próximo pleno municipal para que “se dote al municipio de una nueva zona recreativa en Táctica para que la población infantil y adulta disponga de elementos recreativos como mesas para picnic, parque infantil, rocódromo y pista de skate.

Parque empresarial TácticaEl concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha justificado la moción en la importancia que  “las zonas verdes de los parques industriales de Paterna estén bien acondicionadas porque diariamente y en los fines de semana muchos ciudadanos realizan actividades de tiempo libre en ellas”. Además, según Ibáñez, “disponer de equipamiento deportivo daría un valor añadido a estas zonas”.

Ibáñez ha recordado que en 2020 ya se aprobó una moción de Cs para “poner parques de calistenia por todos los barrios del municipio”. Ahora, esperamos que esta nueva propuesta también salga adelante en el próximo pleno porque desde Cs Paterna apostamos para que la práctica del deporte sea accesible para todos los paterneros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí