Ciudadanos llena de actividades las Navidades en Benetússer

8 lecturas

Benetusser-Ciudadanos-Navidad-actividadesMás de un millar de personas participaron en la jornada organizada  en la Plaza de La Chapa de Benetússer por Ciudadanos de Benetússer para celebrar la llegada de la Navidad y dar a conocer sus propuestas entre los vecinos del municipio.

C’s Benetússer llenó de actividades lúdicas como talleres, pinta caras, globoflexia o castillos hinchables, que hicieron el disfrute de jóvenes y niños. Allí, diversos militantes de C’s Benetússer repartieron más de 500 globos del partido y aprovecharon para exponer y debatir con sus vecinos el proyecto político que representan, además de recoger sus inquietudes para llevarlas al Ayuntamiento de la localidad tras las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

El concejal de Ciudadanos en Benetússer, José Enrique Aguar, ha explicado que “el objetivo que perseguimos es realizar actuaciones innovadoras, basadas en la conexión con la gente, para lograr ilusionar y movilizar a las personas, pues Ciudadanos es una alternativa real al bipartidismo”.

Para Aguar, “es importante que la gente de Benetússer sepa que va a poder elegir, en los comicios electorales del 2015, una opción de centro progresista que tiene la firme intención de cambiar la actual forma de hacer política. Una política que hasta el momento está siendo muy destructiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí