Ciudadanos pide la limpieza inmediata del entorno del Santo Ángel de la Guarda

9 lecturas

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha exigido hoy al alcalde de Valencia, Joan Ribo, que realice una limpieza inmediata del entorno del Santo Ángel de la Guarda. "El colegio está asediado por defecaciones de animales. Los 300 alumnos tienen que bordear cada día la suciedad acumulada en la zona. Es urgente que se limpie la zona y que se evite que esta situación se vuelva a producir con un sistema de limpieza periódica", ha dicho Giner.

"La educación pública de calidad necesita unas instalaciones educativas de calidad. Los 300 alumnos del colegio Santo Ángel de la Guarda llevan 10 meses en barracones y sigue sin iniciarse las obras del nuevo colegio. Ribó continúa acumulando retrasos en la construcción de este colegio", ha denunciado Giner, que ha recordado que Marzá se comprometió a iniciar las obras de este centro en el segundo semestre de 2016.

El portavoz de Cs ha incidido en que hay un centenar de ayuntamientos de la Comunitat que ya han recibido más de 260 millones de euros para iniciar las obras del programa Edificant. "Ribó ha conseguido cero euros para el programa Edificant. Sufrimos un alcalde que es incapaz de coger los fondos que tiene a su disposición para dignificar la educación pública", ha dicho Giner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí