Ciudadanos (C’s) Paterna propone la eliminación de tasas de apertura para impulsar el comercio local

9 lecturas

El grupo municipal Ciudadanos (C’s) Paterna ha presentado una nueva propuesta relativa al autoempleo. En esta ocasión, se trata de una moción sobre la eliminación de la tasa de apertura para el comercio minorista en el municipio.

ochando-foto-3El concejal del grupo Jorge Ochando ha recalcado la importancia de continuar exigiendo este tipo de medidas impulsoras de la actividad comercial: “dada la situación actual de desempleo y falta de oportunidades para la creación de autoempleo, desde el grupo vamos a incidir mucho en presionar a que se acepte por parte del gobierno municipal este tipo de iniciativas”, ha indicado el concejal.

“Hemos propuesto como una de las medidas, la eliminación de la tasa de apertura, que actualmente, supone una barrera adicional a la instalación de cualquier negocio de pequeña o mediana empresa”, ha asegurado Ochando quien aclara que el fin que se persigue es impulsar la actividad comercial en el municipio así como “un incremento del autoempleo, necesario en el contexto social actual”, ha explicado.

El edil ha insistido en la necesidad de impulsar este tipo de medidas que favorecen al comercio local: “creemos que todos los grupos deberían de apoyar este tipo de iniciativas y cualquier otra que facilite la el incremento de la actividad laboral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí