Ciudadanos critica el caos circulatorio que Grezzi y Ribó han provocado en València

27 lecturas

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia Narciso Estellés ha criticado la incomodidad a la que se están viendo sumidos miles de valencianos en Navidad por el atasco continuo que está provocando Compromís en Valencia. "La Navidad en Valencia suena como un claxon. Los atascos son continuos por decisión de Ribó y de Grezzi", ha dicho Estellés.

"Ribó y Grezzi han hecho que la ciudad sea cada año más incómoda para comprar. Han aplicado en las calles su visión sectaria sin límites de la guerra al coche. El resultado es ver cómo, incomprensiblemente, a las 10:45 de la mañana del día 24 estaba cortado el acceso a San Vicente y a las 12 del mediodía se tenía que abrir obligatoriamente el paso al haber quedado toda la calle Xátiva colapsada con un tapón hasta la misma Plaza de España", ha denunciado el edil de Cs.

Según Estellés: "Grezzi sigue actuando sin el freno de Ribó y con el aval del PSPV. Sus socios del PSPV han permitido a Compromís que hicieran lo que quisieran en materia de movilidad".

El concejal de Cs ha explicado: "Las fiestas de Navidad son para que la gente goze al máximo de su tiempo para estar con la familia y poder comprar regalos tranquilamente. Compromís, sin embargo, está secuestrando a las personas en el interior de sus coches y quitándoles tiempo de ocio".

Por ello, Narciso Estellés ha dicho: "No entiendo en qué piensa Grezzi. La gente se acerca a Valencia a comprar en Navidad, tanto de los pueblos como desde la propia ciudad, y la forma de acercarse a los núcleos de compra es en coche". El concejal de Cs ha criticado "la contradicción de promocionar el parking de Brujas y, sin embargo, dificultar al máximo poder llegar a sus accesos".

Las alterantivas de transporte, ha matizado el edil de Cs, son insuficientes. "Líneas como la 4, 9, 19, 27, 28, 32, 60, 62 y 71 entre otras, deberían tener un refuerzo importante en estas fechas", ha aseverado Estellés.

Para finalizar, el concejal de Cs ha dicho: "Durante todo este mandato, Compromís, Ribó y Grezzi se han caracterizado por crear problemas en Navidad. Hace dos años, las obras de San Vicente afectaron a la Navidad , el año pasado fue el carril bici en San Vicente entre la plaza España y la calle Xativa, y, este año, el corte de tráfico mal perpetrado y mal perpetuado en horarios".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí