Ciudadanos Benetússer presenta la lista a las Elecciones Locales que encabezará José Enrique Aguar

148 lecturas

Benetusser. Ciudadanos. Aguar y lista

José Enrique Aguar será el candidato a la alcaldía por Ciudadanos de Benetússer. Desde el pasado lunes ya es oficial la lista de la emergente formación política que se presentan en la localidad del l’Horta Sud.

Tras oficializarse la lista que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, Aguar ha explicado que su formación está compuesta por “un grupo de profesionales de ámbitos muy diferentes que conocen la realidad de la calle y que se preocupan por los problemas cotidianos. Son vecinos que viven el día a día de nuestro pueblo. En Ciudadanos Benetússer la prioridad son las personas. Sin duda, esa es nuestra mayor premisa”.

Para el actual concejal del Ayuntamiento de Benetússer la formación que lidera tiene como objetivo prioritario, “cambiar la manera de gobernar nuestro pueblo en la última década”. El alcaldable destaca que para ello, “proponemos un cambio sensato en la gestión municipal”.

Junto a José Enrique Aguar estarán José Vicente Giménez como número dos, y Álvaro Menéndez como número tres. El resto de representantes son:  Pepa Martínez Climent (4), Victoria González Cortés (5), Vicente Pons Gamón(6), Josefa María Rodrigo García (7), Mª Jesús Moreno González (8), Bruno Roda Pons (9), Lidia Rodrigo García (10), José Manuel Lluesma Vila (11), Inmaculada Lourdes París Company (12), Mª Ángeles Muriel Carcel (13), Regina Lorenzo López (14), Juan Alfonso Trabalón (15), Mª Pilar Martínez Cócera (16), Inmaculada Rosell Cariñena (17). La lista la completan Rubén Coronado Santaya, Selena María Garavito Tarrifa y José Enrique Sánchez Verdeguer.

Por último, el alcaldable ha destacado que el programa de Ciutadans Benetússer, ” se ajusta a una nueva manera de hacer política, porque entendemos que debemos ser el instrumento de los vecinos para cambiar las cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí