Ciudadanos apoyará en Diputación las demandas de mejora de los accesos reclamadas por Asivalco

6 lecturas

La diputada de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de València, Mamen Peris, se ha reunido con la Asociación de Empresarios del polígono Fuente del Jarro, reunión en la que el gerente de Asivalco ha manifestado los problemas de movilidad que sufre el polígono de Paterna en horas punta.

Joaquín Ballester ha insistido ante Peris en la necesidad de hacer accesos directos desde las principales vías de comunicación y conectar la primera con la segunda fase del parque empresarial. El gerente de Asivalco también ha demandado una mejora de la carretera VV-6101, competencia de la Diputación, que lo une con La Cañada.

Peris anunció a Ballester su intención de trasladar sus peticiones a la Diputación de Valenciana ya que “solucionar las dificultades expuestas por los empresarios debería ser prioritario porque la creación de riqueza y empleo pasa por mejorar la competitividad de nuestros polígonos industriales”.

La portavoz de Cs en la Diputación ha explicado que “no podemos dejar que la falta de suministros o una gestión deficitaria lastre la actividad de cientos de empresas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí