Ciudadanos anuncia las tres primeras ciudades donde presentará lista municipal: Valencia, Elche y Benetússer

5 lecturas

Ciudadanos. Albert Rivera. Carolina Punset. Javier Nart.

Ciudadanos va teniendo forma en la Comunidad Valenciana. El Consejo General de Ciudadanos ha aprobado presentarse a las elecciones autonómicas y municipales en la Comunidad Valenciana. Respecto a las municipales, el primer Consejo General de Ciudadanos ha aprobado concurrir a los comicios en Valencia, Elche y Benetússer, “siendo esta última localidad el primer pueblo elegido de la provincia de Valencia para presentar candidatura municipal”, ha manifestado el delegado territorial de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Emilio Argüeso.

El delegado territorial de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana ha continuado explicando que “se trata de las tres primeras agrupaciones valencianas, de las 51 que tiene ya nuestra formación política en la Comunidad Valenciana, que han presentado su propuesta al Comité Ejecutivo del partido para que sean analizadas y elevadas al Consejo General, órgano encargado de resolver dichas solicitudes. A estas se irán sumando, próximamente, el resto de solicitudes que se van a ir presentando y resolviéndose de las distintas agrupaciones que tenemos en nuestra Comunidad. Y a partir de este momento, se convocarán primarias para elegir a los distintos candidatos que encabezarán las listas municipales”.

Asimismo, Ciudadanos en la provincia de Valencia arranca, este mes de noviembre, su carrera electoral para las elecciones municipales y autonómicas de mayo del 2015 con diversas charlas, conferencias y carpas informativas en los municipios valencianos de Museros, Requena, Bétera, Silla, Foios, L´Ollería, Alfafar, Xàtiva, Picassent, Paiporta, Burjassot, Benetússer y Valencia.

Según Argüeso, “el objetivos que perseguimos con ello es llegar y acercarnos a todos los valencianos y valencianas para que nos conozcan y recoger sus necesidades y preocupaciones y así poderlas llevar a las instituciones correspondientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí