Ciudadanos Albuixech dona los ingresos de sus ediles del primer trimestre para luchar contra el coronavirus

14 lecturas

Los concejales del grupo municipal Ciudadanos (Cs) Albuixech, Pilar Escamilla, Jose Manuel Riquelme y Julián Vecina, han donado sus ingresos del primer trimestre para luchar contra el coronavirus. Los ediles, que cobran por asistencia a plenos y juntas de gobierno, han decidido hacer esta donación al departamento de servicios sociales del Ayuntamiento.

Fachada Ayuntamiento AlbuixechSegún el portavoz, Julián Vecina, “con esta medida queremos solidarizarnos y ayudar a aquellos colectivos más afectados y necesitados como consecuencia de la COVID-19. Es nuestro granito de arena en esta lucha, que ha de ser de toda la ciudadanía unida”.

El portavoz de Cs Albuixech ha explicado que “cada gesto, cada palabra, cada detalle cuenta para hacer más llevadero el día a día de las personas que más están sufriendo esta crisis”. Por eso el edil de Ciudadanos Albuixech también ha animado a los vecinos “a ser generosos y sacar lo mejor de sí mismos”.

El edil también ha lanzado un mensaje de ánimo a toda la población al explicar que “a pesar de ser momentos difíciles, esta situación acabará y volveremos a disfrutar de la compañía de los que más queremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí