Ciudadanos Alboraya logra 100 militantes en apenas 3 días tras la integración de UPPA

9 lecturas

UPPA-alboraya

Apenas tres días después del anuncio de la integración de UPPA en Ciudadanos, la formación que lidera Albert Rivera ha recibido más de un centenar de afiliaciones de la antigua formación independiente de Alboraya en la marca nacional.

Mamen Peris, Vicente Martínez y Julián Ballester han explicado que “no ha resultado muy complicado explicar a los nuestros la nueva aventura porque en todo momento nos hemos sentido muy cómodos bajo el paraguas de Ciudadanos donde se sigue apostando por los mismos valores que ha defendido UPPA estos cuatro años: austeridad, transparencia, lucha contra la corrupción, sentido común en la gestión y velar por el bien general”.

Para los 3 ediles de UPPA, “la integración en Ciudadanos ha servido de revulsivo para afrontar con mucha ilusión y desde la humildad el reto de gobernar en la próxima legislatura empezando por una campaña que pretende ser muy positiva, aportando trabajo y esfuerzo por transmitir un programa lleno de propuestas concretas y realistas que redunden en beneficio de todos”.

Ciudadanos Alboraya tiene previsto a finales de este mes organizar un acto que suponga el pistoletazo de salida a la campaña y en el que queden claras las líneas programáticas para la cita de mayo.

4 COMENTARIOS

  1. La verdad es que me alegro que las personas que spn la alternativa a la dictadura del PPSOE (alvaro-tino), se fusiones con la marca que es la alternativa al bipartidismo a nivel autonomico y nacional.

    Seguro que en los proximos días y en la xampaña vetemos todo el juego sucio de PPSOE, que en vez de reconocer que son una lacra para Alboraya, quieten seguir con sus intereses.

    Animo chicos, la verdad siempre triunfa aunque lis mentirosos hagan trampas

    • Seguro que hay gente que por rivalidad politica o por envidias o algo mas, va a arremeter contra ellos con toda la artilleria… Perfecto para conocer quien es quien y lo que quieren

  2. Con esto se ve que Alboraya esta harta de ppsoe, que quiere cosas nuevas que los partidos viejos no dan.

    Estoy con Gerardo, los partidos viejos van a arremeter contra estos, pierden su estatus quo, son egemonia y hay mucha gente que vive de esto. Recordemos que cuando UPPA entro en el ayuntamiento elimino 600.000 euros de gastos en asesores, gente que sin ningun tipo de estudios ganaba 3000 euros/ mes. Esa gente quiere volver al anterior estatus y si tiene que menrir, morder, malmeter, sin duda lo hará. Pero 2011 no es 2015, la gente ya ha aprendido, sabe quien es quien, ahora ciudadanos tiene mas afiliados que pp y psoe juntos, seguro que tiene mucho que ver sus lideres.

  3. como se nota luis y gerardo que teneis una venda en los hojos .
    como se puede confiar que su unico fin es el poder,porque ya me contareis primero en el PP despues le da la rabieta y se monta un partido uppa y ahora se afilia a un partido (por cierto catalan) todo para MAMA QUIERO SER ALCALDESA.que pena espero que la gente de la calle se de cuenta de que mamen peris no es lo que predica,.que no la cree nadie se piensa que la gente es tonta pues se equivoca.personalmente creo que aqui no tiene futuro.
    a luis eso quisiera ciudadanos de alboraya tener los afiliados del pp o psoe , no se lo cree ni el mas tonto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí