Circo Gran Fele deja caer 'Un pessic de sal' en Paterna

7 lecturas

Un año más, el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna es el primer teatro que pisa la compañía Circo Gran Fele, tras el estreno de su espectáculo en carpa. Paterna ofrece un total de tres funciones: 21 de enero a las 18 horas; 22 de enero a las 12 y 18 horas.

"Un Pessic de Sal" es el ingrediente mágico que transforma la escena en una gran fiesta, en la que la locura, la alegría y diversión abanderan cada número de circo, cada atrevimiento de los artistas del Gran Fele.

La historia transcurre en un hipotético pueblo del Mediterráneo, entre el ocaso y el alba, durante sus fiestas patronales. Cuando llega el titiritero a la ciudad, deja caer "Un Pessic de Sal", y la población dejará de ser la misma. Despertará de su aburrimiento, y ya nada será igual que antes: la fuente de la Plaza Mayor, el sueño de un joven en su casa. ni siquiera el campanario de la iglesia mantiene su rutinario repicar de campanas.

Elementos como el aroma a incienso, la iluminación que envuelve a los artistas, la música en directo. consiguen cautivar al público. La banda de música comparte protagonismo con acróbatas, bailarines, trapecistas, payasos, títeres. Juntos, consiguen deleitar y emocionar a un público que se muestra muy entregado en cada una de las actuaciones del Circo Gran Fele.

Con el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna, Gran Fele inicia la gira de su espectáculo, que le llevará por teatros, auditorios, festivales y plazas de España y el extranjero. Para encontrar el camino, no hay que fijarse en letreros luminosos ni en señales de tráfico. Fíjense en el rastro de "Un Pessic de Sal" y síganlo hasta encontrar a Circo Gran Fele.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí