Cinco personas intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de Quart de Poblet

El Consorcio Provincial de Bomberos ha apagado esta mañana un incendio iniciado en el comedor de una vivienda de Quart de Poblet. El humo ha afectado a cinco personas que han tenido que ser atendidas por intoxicación, según ha informado el Consorcio.

El fuego se ha declarado sobre las 8.30 horas de hoy en una vivienda del tercer piso de un edificio de cinco alturas ubicado en este municipio de l’Horta Sud. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una Bomba Urbana Pesada (BUP) del parque de Paterna, otra de Torrent, el vehículo de altura de Paterna, el sargento de este parque de bomberos y un oficial de guardia.

Los bomberos han accedido por la puerta de la vivienda que estaba abierta y dentro tan sólo han hallado a un perro que ha salido ileso. Sin embargo, cinco personas han tenido que ser atendidas por intoxicación de humo.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *