Cinco falleras de Burjassot, preseleccionadas para la Corte de la Falleras Mayores de Valencia

13 lecturas

Las comisiones falleras de Burjassot están de enhorabuena ya que cinco de sus falleras han pasado la primera de las pruebas para formar parte de la Corte de las Falleras Mayores de Valencia. Dos señoritas y tres niñas han resultado preseleccionadas para formar parte de dichas cortes y aspirar a ser Falleras Mayores de Valencia.
Las falleras de Burjassot preseleccionadas, presentadas por el sector Benimàmet-Burjassot-Beniferri han sido las Falleras Mayores de la comisión de Espartero, Laura Naharros, y de Cristóbal Sorní, Laura Olmeda, mientras que las niñas preseleccionadas han sido las representantes infantiles de las comisiones de Mariano Benlliure, Noelia Martínez, Domingo Orozco, María Lama, y Espartero, Mar López.

Las preseleccionadas, junto con sus familias y demás representantes estuvieron acompañadas del Concejal de Fallas del Ayuntamiento de Burjassot, Manuel Mondragón y del presidente de la Agrupación de Fallas del municipio, Vicente Sáez.

Con la mayor de las ilusiones, las dos señoritas y las tres niñas volverán a desfilar para conseguir su deseo de formar parte de la Corte de las Falleras Mayores de Valencia tras el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí