Delegación del Gobierno y Generalitat reforzarán la vigilancia en las entradas desde la V-31 al núcleo poblacional confinado

176 lecturas

La Delegación del Gobierno y la Generalitat Valenciana reforzarán su apoyo al cierre perimetral del núcleo poblacional confinado formado por Alfafar, Benetússer, Llocnou, Massanassa y Sedaví, según confirmaron el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias de la Generalitat José María Ángel y el subdelegado del gobierno Rafael Rubio en la última reunión del Centro de Coordinación Intermunicipal que se celebró ayer en el Ayuntamiento de Alfafar.

La Subdelegación del Gobierno y la Generalitat refuerzan su apoyo al cierre perimetral del núcleo poblacional confinado formado por Alfafar, Benetússer, Llocnou, Sedaví y MassanassaLa Delegación del Gobierno reforzará la vigilancia en los accesos al núcleo poblacional desde la carretera V-31 para evitar las entradas a la zona comercial de Alfafar, Sedaví y Massanassa. Este refuerzo es especialmente importante tras los problemas de tráfico que se ocasionaron el pasado fin de semana, el primero del confinamiento, tras el intento de acceder al espacio de numerosos vehículos. La Delegación del Gobierno recuerda que la entrada a la zona comercial solo es posible para personas residentes en alguno de los cinco municipios.

Vigilancia área con un helicóptero

Por su parte, la Generalitat Valenciana, a través de la Secretaría Autonómica de Seguridad y Emergencias, se comprometió a apoyar la vigilancia de los accesos por vía aérea con la presencia de un helicóptero del 112.

César Ochoa, jefe provincial de la Unidad Adscrita de la Policía Autonómica también añadió que el apoyo del cuerpo autonómico que ya presta en la zona continuará con actuaciones específicas en momentos clave mientras dure el confinamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí