Cientos de personas se reúnen en Meliana con motivo del 'Gordo Music Festival' organizado por 'Los Xavales'

309 lecturas

Cientos de personas han viajado hasta Meliana desde ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona o Tenerife para acudir a la primera edición del 'Gordo Music Festival', festival organizado el sábado por la noche, Carlos y Tuti, popularmente conocidos como 'Los Xavales'.

Los reconocidos youtubers celebraron en Meliana su primer festival con los artistas más seguidos de la música urbana actual. Raul Clyde, Mushka, MDA, L’Haine, Juicy Bae, West Dubai y el dj Set de los mismos Xavales hicieron disfrutar a cientos de personas en Meliana por unas horas.

Los Xavales de Meliana 'Gordo Music Festival' 2023

Los Xavales’ saltaron a la fama tras participar en el videoclip grabado en la catedral de Toledo por C. Tangana y Nathy Peluso de su tema ‘Ateo", grabación que causó gran revuelo tras la indignación por parte de la Iglesia del templo para un videoclip.

Carlos y Tuti, ‘Los Xavales’ son dos amigos de Meliana, que decidieron crear un canal de youtube durante la cuarentena para hablar de la música que les gusta y que recomiendan a sus ‘gordos’, forma coloquial con la que se tratan ellos y con los que denominan a su comunidad de seguidores.

Su canal de Youtube ya tiene 129.000 seguidores, sus videos cuentan con miles de reproducciones, Su éxito les ha permitido sacar su propia línea de ropa y crear sus propios premios ‘Los Xavales Awards’ y ahora la primera edición del 'Gordo Music Festival'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí