Chavarrías afirma que "corregir a un conseller que está equivocado no es mala educación, sino defender los intereses de Burjassot"

6 lecturas

El alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías se mostró indignado por los comentarios vertidos por el PP tras la visita del conseller de Infraestructuras a Burjassot y recordó que su obligación como alcalde es “defender los intereses de Burjassot y y si eso es mala educación, pues seremos maleducados cada vez que un conseller no diga la verdad en una visita, y lo volveremos a corregir si es necesario".
Chavarrías ha recalcado "que el conseller Mario Flores vino a Burjassot a inaugurar una obra, pero sin conocimiento alguno de cuál es la situación actual del proceso de soterramiento del metro, no sabía lo que se había firmado en su momento con el pueblo de Burjassot, negó la mayor, y encima quería tener razón”.

Según Chavarrías, Flores “quería hacer valer su opinión cuando no eran datos ciertos, no se ha firmado nunca un protocolo conjunto con Godella. Aquí, en nuestra ciudad, el conseller ya fallecido, José Ramón García Antón, firmó un protocolo con la ciudadanía de Burjassot y este Ayuntamiento, el proyecto estaba totalmente separado de Godella, así que, que no intenten hacernos comulgar con ruedas de molino, porque no es cierto”.

“Si ante unas declaraciones así, no se puede corregir a nadie, por muy Conseller que sea, apaga y vámonos. Estoy en mi obligación como Alcalde de decirle al Conseller que no está en lo cierto, y así lo hice, no porque venga a inaugurar una obra se le puede permitir que diga lo que quiera, aunque no sea cierto”, según explicó el alcalde.

Chavarrías también criticó la actitud de Cristina Subiela, portavoz del PP de Burjassot a la que recordó que era una conversación privada entre el conseller y el alcalde, “en la que no estaba invitada a hablar. Con tantos años como lleva en el consistorio como concejala, ya debería conocer el funcionamiento de los ayuntamientos y no meterse donde nadie le ha llamado”, según criticó el alcalde de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí