César Tárrega, futbolista de Alaquàs, renueva con el Valencia CF hasta 2027

1.167 lecturas

El Valencia CF ha comunicado la renovación hasta 2027 del jugador del filial César Tárrega. El central, natural de Alaquàs, llegó hace cuatro temporadas a la cantera valencianista y actualmente es un fijo en el once de Angulo con el Mestalla.

César Tárrega

César Tárrega comenzó su carrera en el Don Bosco para luego fichar por el Levante UD en 2016. En Bunyol permaneció hasta 2019 aunque entre medias jugó en el Patacona, club afiliado a los granotas. Sus buenas actuaciones con la cantera levantinista le valieron el interés de varios filiales de equipos de primer nivel europeo. Finalmente acabó apostando por el Valencia CF, que le permitía permanecer cerca de casa.

La pasada temporada subió al Valencia Mestalla con el que logró el ascenso a Segunda Federación. Este año es titular en la zaga valencianista, siendo uno de los artífices del buen momento que atraviesa el equipo, actualmente en puestos de promoción a Primera Federación.

Con 1'94 metros de altura es una de las promesas de la academia che, llegando a debutar con el primer equipo la temporada pasada en Copa del Rey. Disputó los partidos de manera íntegra en las victorias ante el Utrillas y el Arenteiro. Además entró en la convocatoria del encuentro de la jornada 18 ante su exequipo, el Levante UD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí