Cerca de 700 corredores participaron en el Gran Fons Nocturn y en la Volta a Peu Nocturna de Alfafar

0
188

Alfafar acogió el sábado 14 de septiembre a 680 corredores y corredoras que participaron en la VIII edición del Gran Fons Nocturn y en la VII edición de la Volta a Peu Nocturna.

Alfafar Gran Fons NocturnCon un recorrido de 15 kilómetros y 5 kilómetros respectivamente y organizadas por el ayuntamiento de Alfafar a través de su área de Deportes junto con el Club de Atletisme Els Taulains del municipio. Ambas carreras se han convertido a lo largo de los años en un evento clave en la agenda deportiva del municipio.

Así, en el VIII Gran Fons Nocturn la clasificación ha quedado de la siguiente manera: en la categoría masculina, Jaime Villa, seguido de Youssef Ahatach y el finalmente Luis Félix Martínez. En la categoría femenina, el primer puesto lo ha conseguido Mariemy Azorín seguida de Mapi Del Coso y la tercera posición la ha alcanzado Sara Pérez.

Por su parte, la clasificación de la VII Volta a Peu ha sido la siguiente: En la categoría masculina, Iván Robles seguido de José Miguel Alocén y por último John Alan Limaco. En la categoría femenina los resultados han sido, en primer lugar María José López, segundo lugar para Nuria Morrio y la tercera posición para Sandra González.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.