Cerca de 400 personas votan para escoger el diseño del parque infantil del Gran Teatre de Paterna

15 lecturas

Los ciudadanos de Paterna han elegido el diseño del parque infantil que se construirá en la Plaza Ejército Español frente al Gran Teatre. En las votaciones han participado un total de 380 vecinos y vecinas que han votado mayoritariamente por la opción del parque de ‘La Hormiga’.

eleccion-parque-huertos_rrss-08
Los vecinos ya pueden votar por el diseño del nuevo parque de Los Huertos.

Las votaciones, que se abrieron al público el pasado 24 de junio a través de internet, han dado como ganador el diseño de temática silvestre y que tiene a una hormiga como elemento de juegos principal, con un total de 254 votos frente a los 126 vecinos que se decantaron por los diseños basados en la vida marina.

A estas votaciones hay que añadir las que el Ayuntamiento realizó presencialmente frente al Teatro y en las que participaron más de 150 vecinos. Esta encuesta también dio como ganadora la primera opción con 110 votos frente a los 30 que los ciudadanos depositaron en las urnas.

Plaza de los Huertos

La concejala de Infraestructuras y Medio Ambiente, Nuria Campos, ha confirmado que “ya está abierta una nueva encuesta a través de internet para votar el rediseño del parque infantil de la plaza de los Huertos y el próximo viernes 15 de julio, instalaremos una carpa en la propia plaza para que los vecinos puedan también votar presencialmente”.

Esta nueva remodelación forma parte del plan de mejoras de las zonas infantiles que tienen como objetivo “mejorar las instalaciones de juegos de los diferentes barrios de Paterna, para que sean seguras, adaptadas y actuales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí