Cerca de 300 personas se inscriben en el primer día de plazo para optar a 72 viviendas protegidas

8 lecturas

En el primer día de plazo para la inscripción, cerca de 300 vecinos de Paiporta han registrado su solicitud en el Ayuntamiento para optar a una de las primeras 72 viviendas de VPP que saldrán a sorteo público ante notario en esta localidad.
Entre los vecinos, Rocío (23 años) ha acudido con la motivación de “optar a mi primera vivienda, en mi pueblo, y así poder emanciparme con mi pareja”; Begoña lo hacía “para conseguir, por fin, después de muchos años una vivienda en propiedad”, y Laureano, separado y con dos hijos, “para poder dejar de vivir en casa de mis padres y darles una vivienda a mis hijos”.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 16 de febrero y la información referida a la convocatoria, en la que se especifican las características de la promoción, está publicada en la web del Ayuntamiento, www.paiporta.es

Entre las bases para la adjudicación de estas viviendas se prevé “que al menos uno de los solicitantes debe estar empadronado en Paiporta antes del 27 de noviembre de 2008. Con ello se pretende, según el alcalde, Vicente Ibor, “que las viviendas se repartan entre vecinos de nuestro municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí