Cerca de 2.000 personas asisten al Cine Tívoli para disfrutar de 'La Bella y la Bestia'

8 lecturas

Dos millones de espectadores ya han visto La Bella y la Bestia. Casi 2.000 de ellos los hicieron, el pasado fin de semana, el primero de la primavera 2017, en el Cine Tívoli de Burjassot, creando un espectacular ambiente a lo largo de las seis sesiones en que se proyectó el clásico de Disney, del 26 al 28 de marzo.

Concretamente, un total de 1.961 espectadores acudieron al Tívoli para acompañar a Bella, en su aventura, convertida ahora en un personaje de carne y hueso. Con este éxito, La Bella y la Bestia se ha convertido en el número 1 de la lista de asistencia al cine Tívoli en lo que llevamos de año, consiguiendo un lleno casi absoluto, a lo largo de los tres días de proyección. El viernes 24 de marzo, vieron La Bella y la Bestia, 528 personas; el sábado 25 disfrutaron del clásico 799 personas, mientras que las dos sesiones del domingo, reunieron a un total de 1.014 espectadores.

La programación primaveral del Cine Tívoli continuará adelante el próximo fin de semana, concretamente el sábado 1 y el domingo 2 de abril, con la llegada de El Bar, dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada, entre otros, por Mario Casas, Blanca Suárez, Joaquín Climent o Carmen Machi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí