CEMEF ofrece a los autónomos de Burjassot cursos de formación on-line y gratuitos

16 lecturas

El Centro de Empleo, Estudios y Formación de Burjassot (CEMEF, SLU) está informando a los autónomos del municipio, desde el Área de Formación Continua, de diferentes cursos gratuitos que pueden realizar a lo largo de estos meses.

Se trata de dos cursos de teleformación (on-line), con una duración de 30 horas cada uno centrados en el Comercio electrónico en publicidad y en la Venta on-line.

Desde CEMEF se está informando a los autónomos de Burjassot no sólo de los objetivos o de la programación de cada uno de los cursos citados sino que, además, se facilita a los autónomos interesados en la realización del curso la posibilidad de tramitar su inscripción directamente desde CEMEF. Una vez cumplimentada dicha inscripción, CEMEF será el encargado de hacerla llegar a Fundación Afies, organizadora de los cursos y encargada de realizar la selección de alumnos, con la que colabora la empresa municipal.

El curso de Comercio electrónico en publicidad tiene entre sus objetivos definir y desarrollar proyectos de negocio por internet ajustados a las necesidades empresariales, conocer y aplicar las técnicas actuales de marketing por internet o dominar el entorno y la tecnología para navegar por internet a nivel usuarios, entre otros.

En el caso del curso de Venta on-line, entre los objetivos del mismo destaca la aplicación de procedimientos de seguimiento y atención al cliente teniendo en cuenta el comercio on-line o el adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.

En ambos casos, los interesados deben presentar para hacer efectiva su inscripción, junto a la solicitud del curso, una fotocopia del DNI, una fotocopia del último recibo de autónomo y, a posteriori, el correspondiente al inicio del curso y el anexo a la solicitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí