El CEIP San Juan de Ribera recoge 2500 euros para Save the Children con su carrera solidaria

18 lecturas

El Antiguo Mercado de Burjassot ha albergado el festival de fin de curso del CEIP San Juan de Ribera, en el cual se ha despedido a los alumnos y alumnas de 6º de Primaria que acaban ciclo y que, por tanto, abandonan el centro el próximo curso para seguir su trayectoria académica en el instituto.

San Juan de Ribera fin de curso cheque ONG Save The ChildrenEn el marco de esta celebración, el CEIP San Juan de Ribera ha hecho la entrega del cheque con la cantidad recaudada en la celebración, el pasado 26 mayo, de su carrera solidaria cuya recaudación irá íntegramente destinada a la ONG Save the children.

Con la compañía de los directores y directoras de los cuatro centros educativos que participaron en la carrera, celebrada en Polideportivo Municipal, el CEIP Miguel Bordonau, el CEIP Villar Palasí, el CEIP Virgen de los Desamparados y el propio CEIP San Juan de Ribera, la concejala de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, Laura Espinosa ha recogido simbólicamente el cheque cuya suma asciende a 2551,08 euros y que, inmediatamente, se hará llegar a Save the children.

Espinosa ha aplaudido la iniciativa del CEIP San Juan de Ribera que, “por primera vez, ha organizado esta multitudinaria carrera, integrando a diferentes centros y con una causa tan fundamental como es contribuir a mejorar la calidad de vida y la situación de tantos otros niños y niñas viven a diario en situaciones de mucha necesidad. Iniciativas como éstas son las que, poco a poco, están convirtiendo en realidad el proyecto de Burjassot, Ciudad Educadora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí