CDL entrega a Cáritas media media tonelada de alimentos gracias a la solidaridad de los vecinos de Benetússer

0
178

Arroz, pasta, legumbres, leche, tomate frito, zumos, conservas de pescado, aceite, galletas, azúcar, sal y hasta gel son algunos de los productos no perecederos recogidos gracias a los vecinos de Benetússer. En total CDL en coalboaración con los vecinos de Benetússer han recogido maás de media toneladas de alimentos que serán donados a Cáritas Benetússer.
El presidente de CDL Benetússer José Vicente Giménez junto con el concejal del Ayuntamiento José Enrique Aguar han sido los encargados de hacer entrega a José Chinchilla , presidente de Cáritas Benetússer de la más de media tonelada de alimentos recogida gracias a la solidaridad de los vecinos de la población.

Durante todo el tiempo en el que se ha desarrollado la campaña, han sido muchísimos los vecinos que se acercaron a la sede para llevar su aportación a esta iniciativa de solidaridad para los que menos tienen.

Arroz, pasta, legumbres, leche, tomate frito, zumos, conservas de pescado, aceite, galletas, azúcar, sal y hasta gel son algunos de los productos no perecederos recogidos gracias a los vecinos de Benetússer.

Será Cáritas Benetússer la que se encargue de realizar los lotes correspondientes para repartir en fechas próximas a los más necesitados de la población.

Desde Cáritas Benetússer y CDL Benetússer se agradece de todo corazón la participación en esta iniciativa social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.