CDL entrega a Cáritas media media tonelada de alimentos gracias a la solidaridad de los vecinos de Benetússer

10 lecturas

Arroz, pasta, legumbres, leche, tomate frito, zumos, conservas de pescado, aceite, galletas, azúcar, sal y hasta gel son algunos de los productos no perecederos recogidos gracias a los vecinos de Benetússer. En total CDL en coalboaración con los vecinos de Benetússer han recogido maás de media toneladas de alimentos que serán donados a Cáritas Benetússer.
El presidente de CDL Benetússer José Vicente Giménez junto con el concejal del Ayuntamiento José Enrique Aguar han sido los encargados de hacer entrega a José Chinchilla , presidente de Cáritas Benetússer de la más de media tonelada de alimentos recogida gracias a la solidaridad de los vecinos de la población.

Durante todo el tiempo en el que se ha desarrollado la campaña, han sido muchísimos los vecinos que se acercaron a la sede para llevar su aportación a esta iniciativa de solidaridad para los que menos tienen.

Arroz, pasta, legumbres, leche, tomate frito, zumos, conservas de pescado, aceite, galletas, azúcar, sal y hasta gel son algunos de los productos no perecederos recogidos gracias a los vecinos de Benetússer.

Será Cáritas Benetússer la que se encargue de realizar los lotes correspondientes para repartir en fechas próximas a los más necesitados de la población.

Desde Cáritas Benetússer y CDL Benetússer se agradece de todo corazón la participación en esta iniciativa social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí