El CD Monte Sión presenta a sus 24 equipos y sus más de 450 futbolistas de esta temporada

215 lecturas

El CD Monte Sión ha dado inicio oficial de una temporada de récord con la presentación de sus 24 equipos y sus más de 450 futbolistas.

cd Monte SionMás de mil personas se congregaron en La Ciudad del Deporte Parc Central de Torrent para la presentación oficial del equipo en la que participaron José A.Menchero (Seleccionador Autonómico Femenino Valenciano), Rosa Castillo (Exjugadora internacional con España y actual directora de la Sección de Fútbol Femenino del UD Levante) y Andrea Palacios (Jugadora en activo del primer equipo levantinista).

A la cita no faltaron miembros de la corporación municipal representada por Andrés Campos (PSOE), Amparo Folgado, José Gozalbo y Javier Noguera (PP) y Paco Cubas (Ciudadanos). Todos ellos acompañados por la presidenta del AMPA del Colegio Monte-Sión, Inma Montoya.

El evento sirvió para homenaje a Brayan, el jovencísimo jugador del C.D. Monte- Sión, que fue diagnosticado el pasado verano de Cerebilitis Aguda Fulminante, una extraña y grave enfermedad cuyo caro tratamiento corre a cargo de la familia. Todos compañeros de Brayan salieron con su nombre y dorsal en sus camisetas.

La presentación también sirvió para escenificar la importante apuesta del club por el futbol femenino, convirtiéndose junto a sus 50 jugadoras y 3 equipos femeninos (Uno formado íntegramente por jugadoras Sub-16 compitiendo así en la categoría Infantil-Cadete de la Federación Valenciana de Fútbol) en uno de los baluartes de esta sección a nivel autonómico.

El acto acabó con el discurso de Vicent Mora, el nuevo director deportivo que la escuela que destacó, no sólo la apuesta por el fútbol femenino, una metodología moderna y progresista, sino también, la absoluta inmersión del club en las nuevas tecnologías y redes sociales (El club dispone de su propia APP para Smartphone) además de la apertura de sus puertas y fronteras a un proyecto internacional en el que sus jugadores y jugadoras podrán vivir experiencias deportivas en Estados Unidos que aúnen fútbol, turismo y el aprendizaje del inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí