Una gran marcha recorrerá Sedaví, Alfafar, Benetússer y Massanassa el 8 de marzo

134 lecturas

Sindicatos y asociaciones de l'Horta han preparado una de las acciones más sonadas para el 8M, Día Internacional de la Mujer, con la celebración de una Marxa de l'Horta Sud pel 8 de març, cuyo recorrido dará comienzo en el ayuntamiento de Sedaví, y posteriormente se desplazará hasta el ayuntamiento de Alfafar y Benetússer, para finalizar en el ayuntamiento de Massanassa.

La idea de la movilización partió de CCOO pero a ella se han ido adhiriendo sindicatos y asociaciones comarcales que participarán en la marcha del 8 de marzo.

 CCOO, CSIF, SPPLB, UGT, Dones Progresistes,..

En el acto celebrado para coordinar la marcha  las cuatro organizaciones con representación sindical, CCOO, CSIF, SPPLB y UGT, han anunciado su participación en la marcha. También ha anunciado su adhesión a la misma la Associació de Dones Progresistes de Massanassa que se unirán a la marcha en la puerta del ayuntamiento de Massanassa.

La marcha dará comienzo a las 11:30 horas y finalizará aproximada a las 13:30 horas.

El itinerario para que la gente pueda ir sumándose al mismo será el siguiente.-

SEDAVÍ: Plaza Jaume Primer, C/ Vicent Andrés Estellés, Avda. Albufera (ALFAFAR)

ALFAFAR: C/ Dels Furs, C/ Francisco Vila el Morenet, Plaza del ayuntamiento (Ayuntamiento de Alfafar), C/ San Sebastián, pasarela vías del tren, C/ dels Furs

BENETUSSER: C/ Nou d’Octubre, Avda. Camí Nou, C/ Miguel Hernández, Plaza Miguel Hernandez ( Ayuntament de Benetusser), Avda. Camí Nou, Avda. Torrent (Alfafar)

MASSANASSA: Avda. Blasco Ibáñez, Avda. Josep Alba Alba, C/ Doctor Gil López, Plaza Escoles Velles ( Ayuntament de Massanassa) Fin recorrido.

UGT pide el máximo apoyo a esta huelga

En este sentido la Comisión de Coordinación Comarcal de UGT-PV, el máximo órgano comarcal, ha pedido el apoyo y seguimiento a esta huelga por "la necesidad de la misma y la importancia de dicha reivindicación, no sólo hay que pedir igualdad ese día, pedimos igualdad real y efectiva entre hombre y mujeres todos los días".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí