Una gran marcha recorrerá Sedaví, Alfafar, Benetússer y Massanassa el 8 de marzo

5550

Sindicatos y asociaciones de l’Horta han preparado una de las acciones más sonadas para el 8M, Día Internacional de la Mujer, con la celebración de una Marxa de l’Horta Sud pel 8 de març, cuyo recorrido dará comienzo en el ayuntamiento de Sedaví, y posteriormente se desplazará hasta el ayuntamiento de Alfafar y Benetússer, para finalizar en el ayuntamiento de Massanassa.

La idea de la movilización partió de CCOO pero a ella se han ido adhiriendo sindicatos y asociaciones comarcales que participarán en la marcha del 8 de marzo.

 CCOO, CSIF, SPPLB, UGT, Dones Progresistes,..

En el acto celebrado para coordinar la marcha  las cuatro organizaciones con representación sindical, CCOO, CSIF, SPPLB y UGT, han anunciado su participación en la marcha. También ha anunciado su adhesión a la misma la Associació de Dones Progresistes de Massanassa que se unirán a la marcha en la puerta del ayuntamiento de Massanassa.

La marcha dará comienzo a las 11:30 horas y finalizará aproximada a las 13:30 horas.

El itinerario para que la gente pueda ir sumándose al mismo será el siguiente.-

SEDAVÍ: Plaza Jaume Primer, C/ Vicent Andrés Estellés, Avda. Albufera (ALFAFAR)

ALFAFAR: C/ Dels Furs, C/ Francisco Vila el Morenet, Plaza del ayuntamiento (Ayuntamiento de Alfafar), C/ San Sebastián, pasarela vías del tren, C/ dels Furs

BENETUSSER: C/ Nou d’Octubre, Avda. Camí Nou, C/ Miguel Hernández, Plaza Miguel Hernandez ( Ayuntament de Benetusser), Avda. Camí Nou, Avda. Torrent (Alfafar)

MASSANASSA: Avda. Blasco Ibáñez, Avda. Josep Alba Alba, C/ Doctor Gil López, Plaza Escoles Velles ( Ayuntament de Massanassa) Fin recorrido.

UGT pide el máximo apoyo a esta huelga

En este sentido la Comisión de Coordinación Comarcal de UGT-PV, el máximo órgano comarcal, ha pedido el apoyo y seguimiento a esta huelga por “la necesidad de la misma y la importancia de dicha reivindicación, no sólo hay que pedir igualdad ese día, pedimos igualdad real y efectiva entre hombre y mujeres todos los días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.