CCOO consigue cuatro de los diez representantes en el Ayuntamiento mientras UGT, SPPLB y STA se quedan con dos

1 lecturas

El personal del Ayuntamiento de Alfafar ha participado en las elecciones sindicales para elegir sus representantes ante la administración. Tras la votación, CCOO ha conseguido cuatro representantes y UGT, SPPLB y STA, dos cada uno.
Según ha informado CCOO, este sindicato recibió el apoyo del 65% del personal laboral y del 35% de funcionarios. En porcentaje total, UGT consiguió un respaldo del 22%, el SPPLBCV, del 19% y el STA(iV), del 18%.

El sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Alfafar tras estas elecciones ha destacado asimismo la alta participación registrada en estos comicios que fue del 95, 8% en el ámbito laboral y del 89, 75% en el funcionarial.

La sección sindical de CCOO ha agradecido en su blog la alta participación en las elecciones que ha calificado como “fiesta de la democracia”. En el artículo, el sindicato ha recordado su llamamiento al resto de organizaciones sindicales que van a estar en la Mesa de Negociación así como a los representantes del Gobierno municipal para “juntos, establecer puntos de encuentro que permitan superar, sin confrontación, la difícil situación” actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí