CCOO acuerda con la empresa de limpieza viaria de Xirivella un incremento salarial para la plantilla

7 lecturas

CCOO de Construcción y Servicios PV ha firmado con la empresa Sociedad de Agricultores de la Vega (SAV), el acuerdo colectivo de la contrata de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza pública viaria para sus centros de trabajo de Xirivella. CCOO, único sindicato en el Comité de Empresa con los tres delegados, ha firmado el acuerdo que regulará las condiciones laborales de los trabajadores y de las trabajadoras con una vigencia de 2016 a 2018.

La firma de este acuerdo garantiza a la plantilla el incremento salarial equivalente al 85% del IPC real de los próximos tres años. Además, contempla una serie de mejoras como que la empresa abonará todos los conceptos salariales y los gastos derivados de la realización del CAP (Certificado de Aptitud Profesional).

También se ha incluido un día de asunto propio retribuido, una póliza de seguros de accidente de trabajo por fallecimiento o declaración de incapacidad permanente, total o absoluta de 150.000 euros por víctima y se ha conseguido una ayuda escolar de 500 euros para toda la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí