Cayo Lara y Marga Sanz presidirán las jornadas de política municipal de EU de l'Horta Sud

17 lecturas

EUPV. Cayo Lara. Marga Sanz. IU

Cayo Lara y Marga Sanz, coordinador de IU federal y la coordinadora de EUPV, visitarán l’Horta Sud el próximo 31 de enero y 1 de febrero con motivo de las jornadas de política municipal que Esquerra Unida de l'Horta Sud organiza en Quart de Poblet.

Lara y Sanz aprovecharán también para reunirse con los trabajadores de la fábrica de Coca Cola sita en Quart de Poblet, a fin de escuchar de primera mano la problemática ocasionada por el anuncio de recortes de plantilla de esta multinacional.

Posteriormente, Cayo Lara y Marga Sanz, en la Casa de la Cultura de Quart de Poblet y a partir de las 19 horas del viernes 31, introducirán el debate de las Jornadas de política municipal previstas y que bajo el titulo “Defensa el teu poble, defensa el teus drets” persiguen iniciar el proceso de convergencia social y programático de Esquerra Unida de l'Horta Sud, "para un cambio hacia la izquierda de los ayuntamientos de la comarca".

Tras las intervenciones de Marga Sanz y de Cayo Lara durante el viernes tarde, en la mañana siguiente y también en el mismo lugar se debatirán dos ponencias principales: “Situación socio económica y laboral de l’Horta Sud”, a cargo de Juan Ramón Motoso, miembro de la dirección de EUPV, y “Educació i Sanitat a la nostra comarca: situació, amenaces i estratègies per defensar-les”, a cargo de Joan Antoni Domenech, concejal de EU en Xirivella y responsable comarcal de política municipal.

La sesión del sábado 1 de febrero será clausurada con la intervención del coordinador comarcal de esta fuerza política, Valentín Mateos, que es también concejal de EU en Silla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí