Catarroja se prepara para la noche más mágica del año con la cabalgata de los Reyes Magos

698 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha planificado un nuevo recorrido y concepto de cabalgata seguros para que la población más joven no se pierda la llegada de los Reyes Magos.

Cavalcada Catarroja 2018Por eso y atendiendo a todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, los Reyes Magos de Oriente realizaran su habitual visita por las calles de Catarroja con un nuevo recorrido y un concepto de cabalgata más centrada en la magnificencia de la visita real a los hogares.

La cabalgata tendrá un recorrido por las calles más amplias del municipio, al aire libre y con un concepto de espectáculo que va más allá del lanzamiento de obsequios. La idea, según Miquel Verdeguer, concejal de Fiestas y Juventud, Infancia y Adolescencia, es "hacer un homenaje a los más pequeños y que disfruten con ilusión de la llegada de Sus Majestades a Catarroja”.

De esta manera, la cabalgata partirá a las 18:30 horas desde el cruce entre la Ronda Nord y Ramón y Cajal, discurriendo por toda la avenida y Camí Reial, hasta finalizar en la calle Horta, donde los Reyes Magos abandonaran sus carrozas para preparar a toda velocidad su atareada noche.

El recorrido evita los rincones donde se puede acumular gente y es lo suficientemente amplio y largo para que todo el mundo pueda ver de cerca el desfile sin tener que apelotonarse. El consistorio recuerda que se debe mantener la distancia de seguridad en el recorrido "y que tanto la mascarilla como la ilusión son obligatorias durante toda la cabalgata".

Por otro lado, el transcurso del recorrido permanecerá cortado al tránsito desde las 16 horas hasta la finalización de la cabalgata. De esta forma, las paradas de autobús y taxi ubicadas en estas vías se trasladarán a la avenida Rambleta.

El Ayuntamiento de Catarroja agradece a las familias su colaboración con todas las actividades que se han realizado durante estos días enfocadas a las fiestas navideñas, demostrando "como no podía ser de otra manera, un comportamiento modélico en cada una de ellas. Los emisarios reales, que han montado, un año más sus campamentos en los diferentes puntos del municipio para recoger las cartas de las niñas y niños, han tomado buena nota de este comportamiento".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí