Catarroja refuerza las políticas de juventud en el municipio

10 lecturas

Uno de los compromisos del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Catarroja es reforzar las políticas en materia de juventud en el municipio. En esa línea, desde la concejalía de Juventud se van dando pasos al frente para poder formar un equipo sólido con el que atender las demandas de la ciudadanía más joven. Así, pues desde hace unas semanas, el equipo cuenta con una nueva técnico que pasará a coordinar el área que, en los próximos dos años, será reforzada con dos personas más.

Foro: Ayuntamiento de Catarroja

“Seguimos avanzando dentro de nuestro plan estratégico de la juventud para fomentar el asociacionismo dinamizando acciones y actividades, que seguro tendrán un mayor impacto a partir de 2022, cuando está previsto que finalicen las obras de la Casa de la Juventud que será, junto al gran equipo humano del departamento, la locomotora que Catarroja necesita para seguir avanzando en políticas de juventud”, explica Miquel Verdeguer, concejal de Juventud, Infancia y Adolescencia.

El programa de impulso de las políticas jóvenes tiene un recorrido de 3 años y se busca incentivar mediante acciones coordinadas por el IVAJ, la participación de la juventud local. Ahora con mayor personal se alcanzará una visión más amplia de la realidad actual y se podrán atender mejor las demandas de la ciudadanía más joven de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí