Catarroja reforma los sanitarios del estadio Mundial 82 con la ayuda de la Diputación

11 lecturas

El municipio de Catarroja recibirá una subvención de 60.000 euros procedentes de la Diputación de Valencia, que destinará a la adecuación y reforma de los sanitarios del campo de fútbol Mundial 82. La vicepresidenta de la Diputación, Maria Josep Amigó, ha señalado que desde la corporación provincial apostamos por que sean los municipios quienes decidan en qué quieren invertir las ayudas y qué necesidades acreditan.

amigo-y-rius-visitan-catarroja-foto_abulaila-7
La vicepresidenta de la Diputación visitó Catarroja recientemente.

En este sentido, Amigó ha afirmado que la reforma de los aseos del campo de fútbol de Catarroja tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los vecinos y siguen así la línea de trabajo en la que creemos desde la corporación provincial”.

Además de esta subvención, Catarroja recibirá otras ayudas, entre las que destacan las enmarcadas en el Plan Provincial de Obras y Servicios que se destinarán de manera conjunta a diversos planes de actuación. Desde el Consistorio afirman que las instalaciones del campo de futbol están en un pésimo estado y con estas ayudas vamos a llevar a cabo diferentes obras, como la reforma de los vestuarios o la instalación de la iluminación”.

En estas instalaciones, en manos del Ayuntamiento desde mayo, entrenan cerca de 150 alumnos de la escuela de fútbol y es la actual sede del Catarroja CF.

Amigó, junto al diputado de Cultura, Xavier Rius, visitó recientemente Catarroja para interesarse por las necesidades del municipio. Así, pudo conocer la Casa de la Cultura, las instalaciones del Teatre Auditori de Catarroja (TAC), la Casa Museo de Alfonso y, para finalizar, la Escola de Capatassos Agrícoles, dependiente de la entidad valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí