Catarroja reduce el precio de alquiler de sus instalaciones deportivas

8 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha reducido los precios por el uso de las instalaciones deportivas municipales, estableciendo unas tarifas más asequibles por el uso de pistas de pádel, tenis, frontenis y campos de fútbol municipales.
Por ello, conscientes de la situación socioeconómica, el gobierno local ha reducido el precio por el uso de estas infraestructuras y así garantizar el acceso a la práctica de este deporte al mayor número de ciudadanos posible.

Con esta decisión se pretende fomentar el deporte entre los catarrojenses, facilitando a las familias una opción de bonos económicos que facilitarán la práctica deportiva. De esta manera, quienes quieran jugar a pádel en Catarroja sólo tendrán que pagar dos euros, cada uno de los cuatro participantes, por una hora de disfrute de las pistas.

Además, con la ventaja que los bonos de 10 usos que ya se han puesto a la venta no caducan y los puede usar cualquier miembro de la familia, o terceros a quien se les dejase.

Quienes quieran practicar deporte en las instalaciones municipales encontrarán de este modo las mejores ofertas en precio si se comparan con otras opciones cercanas y además de unas infraestructuras de primer nivel.

Además, con el fomento del deporte se favorece un ocio más sano y un estilo de vida más saludable. Para acceder a más información sobre las nuevas tarifas y la campaña de abonos se puede visitar el siguiente enlace: www.catarroja.es/ilive/srv.deportes.agendaDeportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí