Catarroja premia a comercios y empresas por su emprendimiento y contribución al impulso de la economía local

127 lecturas

El Teatro Auditorio de Catarroja acogió este 15 de noviembre la gala de entrega de premios de la VI edición ‘Catarroja Empren’, galardones organizados por el Ayuntamiento, que pretenden poner en valor los comercios y las empresas que ayudan a crear un tejido comercial potente y han favorecido el fomento del empleo en el municipio.

Gala Catarroja Emprén 2023El premio a Empresa con Compromiso Social y Ambiental, recayó en Pescanova; en la categoría Creación de Empresa Nueva, los ganadores fueron Centre Pilates Catarroja y Sat Nam Centro de Bienestar. La empresa Tu Imagen Peluquería fue premiada como la Empresa Fundada por Mujeres, y por último, Nivel Diez Decor, Nineta Clothes y Servei Dièsel Iglesias recibieron los galardones por su Trayectoria Empresarial.

El jurado estuvo formado por Enrique García, Director General Florida Grupo Educativo; Ana Company, Miembro de la Junta directiva de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Valencia; Isabel Campos, directora de la oficina de Catarroja de Caixa Popular; Rafael Navarro, Director del Centro Integrado Público de Formación Profesional de Catarroja y Consuelo Cebrián, Vocal de Empresas de la Asociación Valenciana por el Fomento de la Economía del Bien Común.

Además, también se reconoció a las empresas y profesionales de las distintas asociaciones profesionales locales. Desde Asociación de Empresarios de Catarroja (AECA) se puso en valor a la comisión promotora de la Entidad de Gestión y Modernización EGM el Bony y, en especial, a Patricia Muñoz, quien además actualmente ostenta el cargo de presidenta de AECA.

Por parte de Asociación de Comerciantes y Pequeños Empresarios (ACYPE) se destacó a Redecora Ideas, Grupo Arrow y Boro Floristes, y desde la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal (ASMERCAT) se premió la trayectoria de Carne de Caballo Amadeo.

En su intervención la alcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent, ha recordado que “celebramos una nueva edición de unos premios que, gracias al éxito de los últimos años, se ha convertido en un referente y también en una iniciativa que anima y apoya a las personas emprendedoras de nuestra ciudad. Es un reconocimiento y una manera de destacar el trabajo y dedicación de todas las personas que hay detrás de cada uno de estos proyectos profesionales, comerciales y empresariales”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí