Catarroja pide explicaciones a la gestora de su piscina cubierta y anuncia compensaciones a los usuarios

19 lecturas

Ante los problemas que han sufrido durante los últimos meses los usuarios de la piscina cubierta, el Ayuntamiento ha exigido responsabilidades a la empresa encargada de gestionar las instalaciones de la piscina para que estas deficiencias se subsanen inmediatamente y no se vuelvan a producir.

+ El PSPV exige conocer los planes de la empresa privada para la piscina cubierta de Barraques

El edil de Deportes, David Nácher, ha explicado que “se va a ofrecer a los usuarios la posibilidad de obtener una reducción del 50% de la cuota mensual del curso de enero o si lo prefieren recibir 15 días más de curso gratuito a partir de que finalice el actual”.

De hecho, uno de los problemas surgidos referente a la temperatura del agua de las duchas, debido a un problema del calentador del agua, ya está solucionado desde ayer por la tarde.

En este sentido, el Ayuntamiento de Catarroja, a través de sus responsables de Deportes, ha mantenido recientemente dos reuniones con los responsables de la empresa encargada de la gestión de la piscina cubierta para pedir explicaciones sobre estas anomalías que lamentablemente han ocasionado molestias a los usuarios.

Una vez conocido el origen de las diferentes anomalías, el consistorio va a enviar una carta a todos los usuarios de la piscina en la que se les va a comunicar una serie de mejoras que el Ayuntamiento les ofrece en compensación por dichas molestias.

Otra de las quejas de los usuarios se refería a la falta de limpieza del fondo de la piscina. Dicha limpieza se está realizando manualmente a la espera de que este mismo lunes llegue un robot de limpieza para solucionar este inconveniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí