Catarroja pide el apoyo de Diputación para ser declarado municipio turístico

10 lecturas

Catarroja_Diputacion_municipio_turistico

La diputada responsable del área de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, se ha reunido rcon el alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, para abordar proyectos turísticos del municipio. Monzó ha solicitado la colaboración del Patronato de Turismo “para potenciar el puerto de Catarroja y dar impulso a los encantos turísticos de nuestra localidad”.

En la reunión en la que también han participado la concejal de Turismo de Catarroja, Dolors Gimeno, y el concejal de Fiestas de Catarroja, Daniel Portillo, el alcalde ha transmitido a la diputada la necesidad de “conectar el casco urbano con el puerto a través de un carril bici y potenciar otros encantos turísticos como la vila romana, edificios emblemáticos o las fiestas de Moros y Cristianos”.

Monzó ha explicado que Catarroja "ya ha iniciado el proceso para ser declarado municipio turístico ya que cuenta con una gran variedad de recursos que tenemos que dar a conocer”.

La diputada de Turismo, Moncho, se ha mostrado dispuesta a ofrecer su colaboración a Catarroja “un municipio que quiere apostar por el desarrollo del turismo como fuente económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí