Monzó vuelve a pedir al conseller España la pasarela sobre la pista de Silla que una Catarroja con l’Albufera

1070

El alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, ha aprovechado el acto de presentación del nuevo Matrobús que unirá Albal, Alfafar, Benetússer, Catarroja, Massanassa y Paiporta para  trasladar al conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, su propuesta para conectar Catarroja y el Parque Natural de l’Albufera a través de una pasarela que salve la pista de Silla, la V-31.

Paiporta y Catarroja acto presentacion MetrobusMonzó ha trasladado a Arcadi España que reconsidere la ampliación de la Pista Silla y que incluya entre sus proyectos una pasarela que una su localidad con el Parque Natural de la Albufera. Monzó ha recorado a España que “si algo de positivo extraemos de la pandemia es que la ciudadanía ha podido disfrutar de los parajes naturales más próximos”.

Oposición a la ampliación de la pista de Silla

El alcalde también ha transmitido al conseller su preocupación por la ampliación de la pista de Silla. “Estamos cuestionando la ampliación de la pista de Silla, porque si ese muro, esa infraestructura, se amplía mucho puede ser un problema para los municipios que quieren abrirse al parque Natural de l’Albufera”.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.