Catarroja pedirá a la delegada del Gobierno la mejora de los accesos desde la pista de Silla y con el puerto

28 lecturas

El ayuntamiento de Catarroja ha invitado a la delegada de gobierno en la Conunitat Valenciana, Gloria Calero, a participar el próximo 14 de octubre en la Junta Local de Seguridad de Catarroja, donde se le transmitirá, in situ, otra de las necesidades que se le comunicó al subdelegado de gobierno en esta reunión. En concreto, la mejora de accesos al municipio por la Pista de Silla (V-31), así como la conexión con el Puerto de Catarroja.

Catarroja ha recordado que el acceso al Parque natural desde Catarroja se tiene que hacer obligatoriamente por el polígono, con los riesgos que implica un tráfico denso a través de un área indistrial. Además no cuenta con un acceso peatonal adecuado, dado que la proximidad a este recinto natural es un gran atractivo para el vecindario.

Catarroja ha explciado que el obejtico es potenciar el reclamo del Puerto de Catarroja con una nueva señalización, que no haga complejo para los visitantes su acceso al recinto.

El alcalde, Jesús Monzó, y la vicealcaldesa, Lorena Silvent, han realizado esta petición en el la reunión con el subdelegado del gobierno en València, Rafael Rubio. La reunión sirvió para reclamar la presencia permanente de la Guardia Civil en Catarroja para facilitar los trámites con la ciudadanía y aumentar la seguridad en todo el término.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí