Catarroja incorpora informes medioambientales para subsanar el PGOU que no cuestionan Nou Mil•lenni

3 lecturas

El grupo municipal de EU en el Ayuntamiento de Catarroja ha denunciado que el equipo de Gobierno (PP-UV) insista en sacar adelante el PAI de Nou Mil•lenni, una intención en la que ha enmarcado la aprobación en un pleno extraordinario de la incorporación de informes mediambientales para subsanar el Plan Generala de Ordenación Urbana. Unos informes que, según EU, no cuestionan el macroproyecto urbanístico.
“Consideramos que lo que tiene que hacer el actual equipo de Gobierno es dedicarse a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Catarroja y no a hacer un nuevo pueblo triplicando la población actual”, ha declarado la portavoz de EU, Rosa Pérez, quien ha asegurado no entender la “obsesión por parte de PP y UV por mantener este macroproyecto del todo insostenible”.

Para EU de Catarroja, Nou Mil•lenni representa el “vergonzoso pasado” del modelo político y económico “que tanto el PP y el PSOE han llevado a cabo durante los últimos años” por lo que solicita al equipo de Gobierno y al Consell que, definitivamente, asuman su responsabilidad anulando este “insostenible proyecto urbanísitco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí