Catarroja inaugura la reforma del parque 8 de Marzo, el primero de los 19 parques y jardines que serán remodelados

14 lecturas

Ya está finalizado el primero de los 19 parques y jardines dentro del plan de remodelación que el Ayuntamiento ha podido realizar en Catarroja. El primero que ha sido finalizado es el Parque 8 de marzo, quizás el más ambicioso y el que más remodelaciones ha asumido.
El Parque 8 de marzo ha recibido un amplio abanico de mejoras que lo convierten “en un espacio destinado para todos los públicos”, como así lo ha descrito la alcaldesa, Soledad Ramón, durante la inauguración a la que ha asistido el secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez.

El recinto ha recibido nuevos juegos biosaludables para los mayores, un parque infantil con una tirolina, que hará las delicias de los pequeños, mesas de picnic para disfrutar en familia, tablas de ejercicios y una ampliación del parque canino existente.

Un recinto pensado para contentar al mayor número de vecinos posible. La remodelación del parque viene dada dentro de las actuaciones que desde el pasado mes de noviembre están en marcha para renovar el municipio. En total, 19 parques y jardines han visto como se ha renovado sus instalaciones y hoy empiezan a lucir un nuevo aspecto que radica en el bienestar de los vecinos

Esta actuación global en parques y jardines tiene una inversión de más de 1’1 millones de euros a través del Plan Confianza de la Generalitat y contempla la remodelación de numerosos parques y jardines del municipio con el objetivo principal de “mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, según la alcaldesa Soledad Ramón.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí