Catarroja fomenta el comercio local con la celebración de la Feria Navideña del Comercio

0
56

El Ayuntamiento de Catarroja ha organizado junto con los comerciantes de la localidad una Feria Navideña del Comercio que se desarrollará durante los días 14, 15 y 16 de diciembre en Camí Reial, junto al ayuntamiento. Gracias a esta iniciativa, que acogerá una quincena de expositores, los establecimientos de la localidad ofrecerán a los visitantes sus mejores ofertas, fomentando así el comercio local de cara a las fiestas de Navidad.
Esta feria navideña pretende dar a conocer los comercios del municipio y favorecer las compras de los catarrojenses en los comercios locales, a buenos precios.

En la feria se podrá encontrar ropa y mobiliario infantil, disfraces, agencias de viajes, ópticas, productos de estética y complementos y todo tipo de productos. Además, habrá talleres infantiles y recibirá la visita de Papá Noel. La feria abrirá sus puertas el viernes, el sábado y el domingo de 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas. El domingo 16 habrá, además, mercado ambulante en el exterior del mercado municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.