Catarroja proclama a sus Falleras Mayores para 2023, Paola García y Ainhoa de la Torre

445 lecturas

La Unió d'Associacions Falleres de Catarroja (UAFC) celebró este domingo en el Teatro Auditorio (TAC) la proclamación de las Falleras Mayores de 2023, Paola García i Cases y la niña Ainhoa de la Torre i López.

Catarroja proclama a sus fallares mayores para 2023, Paola García y Ainhoa de la TorreEl acto también sirvió de despedida de sus predecesoras en el cargo, Lara Rodrigo y Alba Herrero, y su corte de honor. Ambas, muy emocionadas, destacaron la ilusión con la que han vivido estos tres años como máximas representantes del mundo fallero y expresaron su agradecimiento a las personas que han estado junto a ellas.

El presidente de la Junta Local Fallera Alfonso Martínez, el alcalde Jesús Monzó y el concejal de Fiestas Miquel Verdeguer (a través de un vídeo porque no pudo estar presencialmente), les dedicaron palabras de reconocimiento por representar al pueblo de Catarroja durante todo este tiempo y felicitaron a las elegidas para sustituirlas en el cargo. La ceremonia también contó con la presencia de la vicealcaldesa, Lorena Silvent.

Tras la despedida, se dio la bienvenida a las nuevas cortes de honor y el público arropó con un gran aplauso a las nuevas falleras mayores de 2023, Paola y Ainhoa, que tienen por delante todo un año repleto de emociones. La velada acabó con una comida de hermandad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí