Catarroja estrena nuevas pistas de atletismo en el polideportivo municipal

18 lecturas

inauguracion 2Los ciudadanos de Catarroja cuentan con nuevas instalaciones en el polideportivo municipal donde practicar diversas modalidades deportivas. La alcaldesa, Soledad Ramón, ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones, que permitirán practicar nuevas modalidades. Entre las instalaciones inauguradas está la nueva zona para practicar salto con pértiga o salto de altura, seis pistas de carreras de 60 metros, pista para salto de longitud o triple salto, y lanzamiento de peso, entre otras modalidades.

Las obras, en las que el Gobierno local ha invertido más de 180.000 euros, han afectado a una superficie de más de 3.000 metros cuadrados. Con esta nueva instalación, una de las más modernas de la comarca, se da respuesta a la demanda vecinal para la práctica de estas modalidades de atletismo.

El proyecto recogía además la adecuación de una de las pistas de tenis existentes, con lo que han quedado en perfecto estado para la práctica deportiva. También se ha acometido la mejora de la accesibilidad del aparcamiento del polideportivo, adecuando el desnivel de 60 centímetros mediante la ejecución de tres escalones y una rampa adaptada lateral.

Además se han reformado los vestuarios gracias a una subvención de la Diputación de Valencia. El proyecto ha consistido en la rehabilitación integral de cuatro vestuarios, renovados totalmente y adaptados para personas con movilidad reducida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí