Catarroja entrega el cheque bebé número 200

11 lecturas

El vecino de Catarroja Abel Valiente ha resultado beneficiado por partida doble con el cheque bebé número doscientos que concede el gobierno municipal catarrojense por importe de 600 euros para los niños y niñas nacidos en 2011.
La alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, ha hecho entrega del talonario al afortunado padre de gemelos y le ha transmitido su "más sincera enhorabuena" por el nacimiento de sus dos hijos. En su caso, la ayuda recibida ha sido de 1.200 euros, 600 por cada bebé.

Durante el acto de entrega, la Alcaldesa ha asegurado que la intención es “ayudar a las familias de Catarroja” ya que con esta ayuda directa a los familiares de los recién nacidos se da un "pequeño respiro" en estos momentos "tan complicados".

Esta iniciativa se enmarca en el Plan Solidaridad, un paquete de medidas sociales pioneras destinado a diversos sectores de la población, reaccionando así ante la actual crisis. "Este paquete de medidas que ya hemos concedido ha pretendido favorecer al mayor número de familias, a través de diversas ayudas para diferentes colectivos sociales. De hecho, son más de 3.000 los ciudadanos beneficiarios de estas ayudas", asegura la primera edil.

Todas estas ayudas repercuten directamente en el crecimiento económico del comercio de Catarroja, ya que los receptores de las mismas tendrán que realizar sus compras en los comercios locales. Para ello, el Ayuntamiento ha firmado un acuerdo de colaboración con los comercios de Catarroja que podrán beneficiarse de las compras de las familias que reciban la ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí