Catarroja cerrará sus actos con motivo del Día del Orgullo con un gran espectáculo piromusical

13 lecturas

Catarroja cerrará su semana organizada con motivo del día del orgullo  el sábado 3 de julio, con el disparo a las 23 horas de un espectáculo piromusical a cargo de la pirotecnia Europlá de Bélgida.

Pirotecnia Europlá
Pirotecnia Europlá // Foto: www.freakpyromaniacs.com/

Este espectáculo piromusical será un show sin prácticamente residuos, de bajo impacto sonoro y de proximidad. Además, todos los artículos que utilizará la empresa de Bélgida en este espectáculo son sin residuos, lo cual deja la zona de montaje prácticamente limpia y no generan presiones sonoras superiores a los 70 dB a una distancia tan cercana como 15 metros.

Sin residuos y de bajo impacto sonoro

En una mascletá tradicional, se superan los 120 dB, a una distancia de 35 metros. Los calibres principales no supera los 20 mm con lo que se reduce la distancia al público así como a edificaciones.

Europlá se suma a las empresas que están dirigidas íntegramente por mujeres, dado que Olga Armengol, accedió recientemente al cargo de administradora única de la sociedad tras relevar al que hasta la fecha había sido su gerente desde 2007 y artífice de la internacionalización, Quico Martínez.

Martínez se centrará a partir de ahora en el desarrollo de otros proyectos alternativos y divisiones de la empresa, distintas de la pirotecnia lúdica, como el recientemente iniciado de equipamiento pirotécnico de salvamento marítimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí