Catarroja prepara actos para el 25N con el fin que la COVID-19 no apague la reivindicación contra la violencia de género

53 lecturas

Catarroja prepara una programación por el 25N para que la COVID-19 no apague la reivindicación contra la violencia de género, que se van desarrollar de una manera segura a partir del 20 de noviembre.

Los actos comenzarán el 20 de noviembre con la encendida de luces violetas en la fachada del Ayuntamiento de Catarroja y la colocación de la pancarta reivindicativa. Será el perfecto punto de partida para el programa de actividades que tendrá exposiciones, como la fotográfica ‘Vivir sin miedo’ de Rosa Pastor, que se podrá visitar del 23 al 30 de noviembre.

El 24 de noviembre tendrá lugar la actuación Empoderament a escena, en la Casa de la Cultura, con aforo limitado.

El plato fuerte tendrá lugar el 25N. En esta edición se ha cambiado el escenario del acto reivindicativo, siendo el lugar escogido el Espai Clara Campoamor, recientemente decorado con un mural dedicado a la política y activista. Aquí se leerá el manifiesto contra la violencia de género y se ha preparado un homenaje a las mujeres asesinadas víctimas de sus parejas en 2019, disparando una carcasa violeta por cada una de ellas.

Por último, el 26 de noviembre cerrará el programa l’Escola de Feminisme, que este mes tendrá la participación de Melisa Ruiz con la conferencia ‘De Disney a tres metros sobre el cielo: la buena, la mala y el guapo', a las 18 horas en el TAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí