Catarroja celebra su emotiva ofrenda

27 lecturas

La localidad de Catarroja ha vivido esta tarde uno de los actos más emotivos de las fiestas falleras con la ofrenda a la Mare de Déu dels Desamparats.
Este año, los más de 500 ramos que las comisiones locales han ofrecido a la Virgen han estado compuestos por claveles rojos y blancos. Con ellos, els Vestidors han dado forma al manto de la imagen que mide cuatro metros y medio de altura.

El Consistorio de la localidad ha dispuesto una pasarela decorada con una alfombra que las falleras han recorrido hasta llegar a los pies de la imagen. Por su parte, las falleras mayores de Catarroja han sido recibidas por la alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, a los pies de la imagen, portado dos ramos especiales que han ofrecido a la Mare de Déu.

Por cuarto año consecutivo, la Ofrenda de flores tuvo en Catarroja un nuevo significado gracias a la labor dels Vestidors de la Verge, una asociación que se formó el año pasado y que ha logrado convertir este acto simbólico en uno de los más destacados de las fiestas josefinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí